Servicios

Servicios


P & S INMO le garantiza seriedad, profesionalidad y rapidez en todas las gestiones realizados. A continuación describimos nuestras principales áreas de actuación.

Gestión de Inmuebles: Gestión en la Compra – Venta y alquiler de inmuebles: Casas, solares , pisos y rusticas en venta y alquiler en cualquier zona de Palma y de Mallorca.

Tenemos Ofertas inmobiliarias con los mejores precios del mercado, con unas condiciones Óptimas de financiación.

Promociones: Disfrute de la mejores promociones en Palma de Mallorca Y resto de la isla de Mallorca. Tenemos una amplia oferta en las mejores zonas.

Asesoramiento Financiero: Asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios. Le garantizamos la rapidez y eficacia de su gestión.

TRATO DIRECTO Y PERSONAL

Por medio de nuestro correo electrónico y nuestra línea de teléfono, contestaremos a todas sus consultas de forma directa y personalizada. Le comunicaremos como se va desarrollando la venta de su inmueble (visitas, ofertas);

TASAMOS su inmueble de acuerdo a los precios del mercado.

Disponemos de un servicio de ASESORÍA JURÍDICA que ponemos a su disposición;

Realizamos las OBRAS Y REFORMAS de su inmueble a precios realmente competitivos;

Por supuesto, BUSCAMOS PARA USTED el inmueble que mejor se adapte a sus intereses. Nuestra esmerada selección de PROMOCIONES DE OBRA NUEVA a nivel nacional, especialmente de GOLF, PLAYA Y ESQUÍ, seguramente satisfacerón los gustos más exigentes y, si no es así, comuníquenoslo. Somos expertos en encontrar lo que busca A PRECIOS DE PROMOTOR.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.